¿Te encanta la pizza? Suena completamente descabellado, pero ¿podrías permitir que tu boda tuviera esta temática gastronómica a cambio de una luna de miel de ensueño? A primera vista todos los elemento anteriores parecen no estar vinculados por nada, pero una cadena de pizzerías británica encontró la forma de que se unan para hacer el plan perfecto. 

Resulta que la firma Chicago Town, un restaurante de pizzas muy famoso en Reino Unido, decidió lanzar una convocatoria para encontrar a una pareja que esté planeando su boda y sea lo suficientemente fan de la pizza como para que llevar un vestido hecho a medida con inspiración en el platillo italiano, además de agregar algunos otros detalles extra.

Puedes leer: Llega vestida de novia a la boda de su hijo; su nuera no la perdona

Foto: Brenna Huff / Unsplash

Por si el vestido no fuera suficiente, al premio se agrega un pastel de seis pisos hecho con pizza y un ramo de novia del mismo manjar… ¡Ah! Y una luna de miel con todo pagado en Chicago para que la pareja pueda disfrutar de la ciudad que dio nombre a la compañía. 

El paquete de pizza boda incluye

- Vestido de pizza

- Pastel de bodas de pizza de seis niveles

- Ramo de pizza 

Luna de miel en Chicago. Para concursar, las parejas tienen que ser residentes de Reino Unido y su boda tiene que llevarse a cabo en el mismo país, pues el vestido tiene que ser confeccionado y enviado antes del evento y durante la boda acudirá un representante de la marca para preparar el ramo y el pastel. 

Recomendamos: Se agarran a golpes por el centro de mesa en una boda

Foto: Kristina Bratko / Unsplash

Quienes estén interesados en la promoción, sólo tienen que llenar un formulario y leer los términos y condiciones antes del 9 de agosto. Posteriormente, todas las solicitudes se agregarán a una tómbola digital que seleccionará al azar a la afortunada pareja ganadora. 

¿Le entrarías a esta peculiar rifa? ¿Que te emociona más: la boda, la pizza o el viaje?