Horny Test’ se volvió tendencia en Twitter pero antes de que intentes averiguar dónde está el “cuestionario caliente”, te diremos de dónde salió este trend.

Todo comenzó cuando un hombre abrió por primera vez una cuenta de Twitter, pensando en llamarse Johnny Test, como la popular serie de animación.

Sin embargo, para su mala suerte se equivocó y escribió ‘Horny Test’ sin siquiera darse cuenta, por lo que su perfil se mantuvo durante varios días con ese nombre.

El inocente error de dedo produjo una serie de memes que lamentablemente ya no están disponibles en la red social, pero además, alguien creó un “cuestionario caliente”.

Meme de Horny Test

Horny Test, el pequeño error que hizo a medio Twitter contar calientes intimidades

El pequeño error de un hombre que en lugar de escribir Johnny Test escribió ‘Horny Test’ en Twitter, desató un “cuestionario caliente” varios usuarios ya contestaron.

Aunque ya no es posible encontrar en la red social las preguntas, varias de las respuestas de parte de internautas que se animaron a revelar sus intimidades aún aparecen.

Incluso, algunos comenzaron a jugar ‘Horny Test’, pidiendo comentar con un emoji para enviar el famoso cuestionario, ¿te atreves?

¿Qué es Johnny Test, la serie animada que inspiró el Horny Test?

En realidad, la persona que desató el ‘Horny Test’ sólo pretendía entrar a Twitter con el nombre de la posiblemente es su serie animada favorita.

Entrada triunfal o qué. Y ni modo.

Hablamos de Johnny Test, una caricatura estadounidense-canadiense que se estrenó por primera vez en el bloque Kids’ WB dentro del canal The WB el 17 de septiembre del 2005.

Confunden Johnny Test con Horny Test

La serie gira en torno a las aventuras del personaje principal, Johnny, un niño de 11 años que vive junto con sus hermanas gemelas de 13 años, Susan y Mary, unas científicas.

El niño es habitualmente usado como sujeto de pruebas para los experimentos de sus hermanas, que van desde aparatos hasta superpoderes, y esto a menudo le causa problemas a Johnny.

Actualmente, la serie se transmite en Estados Unidos por Cartoon Network desde el 12 de enero del 2008, y en Canadá por Teletoon desde el 17 de septiembre del 2005.