28 de abril de 2024 | 09:10 a.m.
Sorprendente

‘Lomito’ se duerme en una tienda de herramientas; lo adoptan y lo nombran 'Silicón'

"Silicón" ahora forma parte de la familia de Home Depot
Compartir en

Otra historia de amor ha conmovido los corazones de los internautas, esta vez se trata de un perrito callejero que un día llegó a refugiarse a una tienda Home Depot y, para su fortuna, los empleados decidieron adoptarlo.

Todo sucedió en una sucursal de Oaxaca cuando un perrito en situación de calle llegó a las instalaciones de Home Depot y el gerente de la tienda junto a los empleados de la misma decidieron darle un lugar permanente.

Ahora tiene su casita entre las mercancías del lugar e incluso un chalequito le brindaron para que forme parte de Home Depot de manera oficial. Ahora el lomito tiene por nombreSilicón’ y su historia se ha viralizado.

Ahora en redes sociales, ‘Silicón’ se ha vuelto toda una sensación de Internet pues los usuarios celebran su adopción dentro de la sucursal y esperan que su historia inspire a más a hacer lo mismo por otro animal en condiciones de calle.

Más historias como la de ‘Silicón’

De hecho, más historias similares a la de ‘Silicón’, como la de ‘Tucson Prime’ que fue un callejerito adoptado por empleados de la agencia Hyundai Prime en Brasil e incluso un pequeño gafete le mandaron a hacer; ahora compite por ser el “empleado del mes”.

En Querétaro, la empresa Kenworth de camiones también adoptó a otro ‘lomito’ a quien llamó ‘Totopo’ de quien cuentan se ganó el cariño no solo de los empleados que le ofrecieron un lugar para quedarse, sino de los clientes quienes comenzaron a traerle comida y juguetes. También le hicieron un collar y una tarjeta de la empresa.

Por otra parte, en Baja California Sur unos despachadores de la gasolinera Airapi hicieron algo similar con una perrita a quien llamaron ‘La Pinta’, a quien esterilizaron, bañaron y dan comida y ella como agradecimiento los acompaña en sus largas y arduas jornadas.