Otra historia de amor ha conmovido los corazones de los internautas, esta vez se trata de un perrito callejero que un día llegó a refugiarse a una tienda Home Depot y, para su fortuna, los empleados decidieron adoptarlo.

Todo sucedió en una sucursal de Oaxaca cuando un perrito en situación de calle llegó a las instalaciones de Home Depot y el gerente de la tienda junto a los empleados de la misma decidieron darle un lugar permanente.

Ahora tiene su casita entre las mercancías del lugar e incluso un chalequito le brindaron para que forme parte de Home Depot de manera oficial. Ahora el lomito tiene por nombreSilicón’ y su historia se ha viralizado.

Ahora en redes sociales, ‘Silicón’ se ha vuelto toda una sensación de Internet pues los usuarios celebran su adopción dentro de la sucursal y esperan que su historia inspire a más a hacer lo mismo por otro animal en condiciones de calle.

Más historias como la de ‘Silicón’

De hecho, más historias similares a la de ‘Silicón’, como la de ‘Tucson Prime’ que fue un callejerito adoptado por empleados de la agencia Hyundai Prime en Brasil e incluso un pequeño gafete le mandaron a hacer; ahora compite por ser el “empleado del mes”.

En Querétaro, la empresa Kenworth de camiones también adoptó a otro ‘lomito’ a quien llamó ‘Totopo’ de quien cuentan se ganó el cariño no solo de los empleados que le ofrecieron un lugar para quedarse, sino de los clientes quienes comenzaron a traerle comida y juguetes. También le hicieron un collar y una tarjeta de la empresa.

Por otra parte, en Baja California Sur unos despachadores de la gasolinera Airapi hicieron algo similar con una perrita a quien llamaron ‘La Pinta’, a quien esterilizaron, bañaron y dan comida y ella como agradecimiento los acompaña en sus largas y arduas jornadas.