Nada mejor que un médico buena onda que pretenda espantarte para jamás volver a una clínica porque ya suficiente tenemos con la historia de La planchada. Nada excepto una serie de médicos que se unen para contar las experiencias con fantasmas que han vivido en hospitales.

No es broma, motivados por el usuario @MrDoctorOficial, un grupo de doctores mexicanos compartieron sus historias paranormales a través de un hilo de Twitter en el que los macabros sucesos han paralizado a más de uno, sobre todo porque ocurrieron en hospitales que seguro has visitado. Entre las más tenebrosas están las siguientes: 

 

Médicos comparten sus experiencias con fantasmas

La enfermera fantasma:

Según cuentan, esta enfermera bajó al pasillo y le habló a otra de sus compañeras para pedirle que le ayudara con la charola mientras ella repartía su contenido, sin embargo, sólo había una enfermera de guardia esa noche.

Los niños recién nacidos:

"En la agonía de una anciana, ella preguntó quiénes eran los niños que tenía alrededor. Al morir fue conducida a La Morgue y el auxiliar dijo: 'Que suerte tiene la abuela, compartirá La Morgue con 3 recién nacidos muertos'".

 

El niñito de la ventana:

En una sala de pediatría, las mamás contaban que había un niño que gateaba debajo de las cunas y no les dejaba dormir. No obstante, los niños más grandes decían que el 'niñito de la ventana' (aparentemente el mismo) jugaba con ellos.

El brazo que nadie vio:

"En el internado, dando RCP a una abuelita, me jalaron el brazo para que me detuviera, no había nadie al lado, la enfermera frente a mi vio cómo se marcaron unos dedos en mi bata".

Los niños traviesos:

"Un paciente de TyO que estaba con DHE nos habló porque presuntamente unos niños lo estaban molestando (en el hospital no se permitían niños)... Mientras le decíamos que no había niños, cayó en paro cardiaco y nunca salió".

 

El niño en la escuelita:

Un usuario narró que en la clínica donde trabaja hay una escuela para niños que internados abierta de 8 de la mañana a 1 de la tarde, pero en esa ocasión eran las 14:30 horas cuando vio a un niño con bata dentro. Decidió entonces acercarse pero al entrar ya no había nadie, así que salió corriendo lo más rápido que pudo.

La niña rubia, bonita y enfadosa:

"En la UTI de mi hospital hay una niña que los pacientes ven y describen igual (rubia y bonita pero enfadosa), y muchas veces me han dicho 'por favor dígale a la niña que se vaya'... Ayer en la mañana se prendió sola la tele de un cubículo en DisneyChannel y a los 10 minutos una paciente nos cayó en paro. Está difícil no creer en eso cuando tantos pacientes la ven".