Las fallas en Telcel han generado frustrantes memes, porque ni en fin de semana se puede descansar del mal servicio que ofrecen este tipo de compañías, según las quejas de los internautas.

Este sábado 14 de mayo es Telcel la empresa que ha provocado enojo en redes sociales, pues según sus usuarios, desde muy temprano se han registrado problemas como:

  • Falta de señal
  • No se pueden usar los datos móviles
  • No se puede para hacer llamadas
[object Object]

Por fallas en Telcel, internautas se desahogan en redes con frustrantes memes y comentarios

Hasta el momento, Telcel no ha emitido un comunicado para explicar los problemas identificados por DownDetector, plataforma que proporciona información en tiempo real sobre el estado de varios servicios web.

Ante ello, los internautas han recurrido a las redes para quejarse de Telcel y, ya resignados, también para sacar el lado cómico, con graciosos memes y comentarios.

Algunos internautas comenzaron burlándose de ellos mismos por pensar que ellos mismo podían solucionar las fallas de Telcel, haciendo varias cosas con sus teléfonos.

También, por las tragedias amorosas, familiares o laborales que las fallas de Telcel les han provocado:

“Mi papá tratando de márcale a mis hermanos y reclamándome que su teléfono no servía, resulta que se cayó #Telcel Yo q culpa tengo padreeeeee”

@CosmicsUwU
Memes por caída de Telcel

“Gracias #Telcel, mi novia pensará que no le di los buenos días y andará de malas. Gracias”

@isamcris
Memes por caída de Telcel

“Le metí como 5 paquetes de $20 pensando que no agarraba mi tarjeta, ya me quedé sin semana 🥺 #Telcel”

@SubTilted

Otros internautas publicaron memes y comentarios para reclamar con todo su rencor a Telcel por sus constantes fallas, pero su eficiencia al cobrar.

También, los usuarios de redes como Twitter, Facebook e Instagram compartieron memes para ridiculizar a Telmex por prometer servicios de excelencia, que fallan constantemente:

“#Telcel solo x q eres lo menos peor,te caes prometes 5G pe no aclaras q solo en “ciertos lados”🤣pe q tal andamos pa cobrar?acabando d pagar y ya están mandando la factura dl sig. mes o sea real? Ay y si te pasas 1 día ahora ya amenazas hasta con suspender el IMEI #TELCELAPESTA”

@edymillan
Memes por caída de Telcel

“Ahora que #Telcel se cayó, estaría chido poder exigir un descuento en la fianza que ellos cobran “para garantizar el pago”. Garantizan el pago pero no el servicio”

@edgar_ve
Memes por caída de Telcel
Memes por caída de Telcel
Memes por caída de Telcel
Memes por caída de Telcel

Pero, también hubo usuarios que, en la desesperación terminaron suplicando a Telcel que arregle cuanto antes sus fallas:

Memes por caída de Telcel