Toda novia desea que su boda sea memorable y así sucedió con Micaela, una usuaria de TikTok, quien se hizo viral tras compartir un fragmento del video de su día especial, en el que terminó noqueada tras recibir una patada de su nuevo marido.

Todo se originó cuando el novio, de nombre Adam, intentaba darle una muestra a su ahora esposa de lo que le esperaba en la noche de bodas y comenzó a hacerle un sexy baile frente a la mirada de todos los invitados, que no dejaban de gritar y aplaudir.

El joven incluso se quitó la camisa y comenzó a sacudir el trasero frente a su pareja, quien se cubría la cara de vergüenza y reía.

Ante el éxito que estaba teniendo, Adam decidió hacer movimientos más espectaculares y entonces soltó una patada al aire, intentado que su pierna pasara por encima de la cabeza de Micaela.

Sin embargo, la elasticidad traicionó al joven y la altura que alcanzó su pierna no fue suficiente para que su esposa saliera bien librada, por lo que terminó soltándole una patada en la cara.

Esto hizo que los invitados, incluso los padres de la novia, estallaran en carcajadas, mientras el novio se apresuraba a disculparse con su esposa y cerciorarse de que se encontrara bien. Micaela señaló en un breve texto que aunque aparentemente se encontraba bien, el golpe fue tan fuerte que la hizo llorar.

“Me veo bien, pero la cabeza me punzaba y fui al baño para llorar un poco”

Micaela

La joven señaló también que el accidente hizo que Adam se sintiera terrible consigo mismo, pero una vez que ella se sintió mejor del golpazo, la fiesta retomó su alegría, al grado que terminaron la fiesta hasta la mañana del siguiente día.

"Él (su esposo) se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos"

Micaela
@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound - The Gaudettes