Una serie de novelas eróticas donadas en una biblioteca pública, provocó el caos y la ira de los pobladores, acusándolas de “sucias”.

Las novelas eróticas donadas en la biblioteca pública de Cornholme, en West Yorkshire, Reino Unido, provocó caos y molestia de todos los residentes.

Sin embargo, nunca se esperaron que esta broma con las novelas eróticas se volviera viral en Internet cuando un ciudadano molesto reclamó.

En Reino Unido es común utilizar cajas de intercambio en bibliotecas públicas o fuera de ellas, por lo que el mensaje se dejó pegado en una de estas.

Ciudadano molesto, publica mensaje sobre novela erótica

Mensaje sobre novelas eróticas

Un mensaje de un ciudadano molesto apareció, donde se leía que la ciudad de Cornholme era temerosa de Dios y se burlaba de la ciudad vecina:

“Cornholme es un buen pueblo temeroso de Dios. Si esta suciedad es de su agrado, le sugiero que se traslade al pozo negro de Hebden Bridge”

Ciudadano

Novela erótica atrae el turismo a Hebden Bridge

No obstante y antes de que se quitara el mensaje sobre la novela erótica, alguien lo subió a redes, viralizándolo y atrayendo turismo a Hebden Bridge.

De hecho, el concejal de Hebden Bridge, Josh Fenton-Glynn agradeció por el notable marketing de turismo hacia su ciudad tras su viralización.

“Como concejal de Hebden Bridge, me gustaría agradecer a la gente de Cornholme por su ayuda con nuestra campaña de marketing. Por favor consulte nuestras tiendas independientes locales. Si el Cess es demasiado, ¡tenemos una tienda de jabón! Cornholmes también es encantador, lo que le falta en Cess lo compensa con los buenos pubs” 

Josh Fenton-Glynn

Nadie esperaba que el mensaje de un ciudadano religioso reclamando donaciones de literatura erótica, ayudara con el turismo de la ciudad vecina.

Ahora, las burlas y sátiras respecto a cómo son en Hebden Bridge atrajo las miradas de medios internacionales por una donación de novelas eróticas.