Un DJ llamado Taizy Yang creó su propio controlador fabricado de objetos cotidianos como una tabla de madera un ventilador, cuchara entre otros, se observa en un video de TikTok.

La creatividad para convertirnos en lo que nosotros queramos no tiene limites y es que en TikToK se ha viralizado un usuario que inventó su propio controlador de DJ con una tabla y un par de objetos.

Este DJ es originario de Kenia y se ha hecho viral con su original controlador creado de objetos cotidianos.

En TikTok el video de Taizy Yang ha alcanzado las 13.7 millones de visitas y cuenta con 919 mil 800 Me gusta y 11 mil comentarios, viralizando al original DJ.

¿Qué dicen los usuarios del DJ creativo?

El video cuenta con comentarios de personas de diversos países. El video ha contado con un buen recibimiento de parte de los usuarios.

Los usuarios en su mayoría destacan la creatividad del DJ a quien incluso le piden una beca de ingeniería por ser creativo con su idea y también le aplauden de muchas maneras por crear su controlador.

“Eso es tener talento”, “Denle una beca de ingeniería”, “Tienes mi respeto.”, “Mucho mejor que varios tiktokters jajaja”, se lee.

Algunos otros le han escrito comentarios de apoyo al DJ, quien creo su propio controlador con un par de objetos e incluso lo han comparado con DJ’s populares.

“Tiembla skrillex jaja”, “Se ve que tiene talento”, “La creatividad surge de las limitaciones”, “Es un visionario y un bendecido líder si se es así”, “QUERE ES PODER”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

De esta forma los usuarios de TikTok han apoyado al DJ y han expresado su apoyo ante el DJ.

¿Cuánto creció la cuenta del DJ después del video de TikTok?

Sin duda alg

una el usuario en su primer video de TikTok tenía al menos 654 vistas. A lo largo del tiempo hasta su video más popular solo lograba alcanzar las miles de visitas.

El DJ que creo su propio controlador TikTok con su video ha logrado ganar una gran cantidad de seguidores de TikTok.

El popular DJ con su controlador en TikTok ha logrado alcanzar hasta los 45 mil 300 Seguidores y sus videos ya alcanzan hasta las 28 mil visitas.

Perfil de Taizy Yang