La popular serie terminó a mediados de esta década, pero la polémica sobre “How I Met Your Mother” aún continúa, años después del fin de las transmisiones de la comedia.

De acuerdo a un reporte de la policía del estado norteamericano de Winsconsin, dos personas bajo el influjo del alcohol terminaron a los golpes luego de una acalorada discusión sobre la serie.

La policía del condado de Rock County tuvo que ser llamada luego de que se reportara una discusión entre dos amigos, quienes aparentaban estar “extremadamente borrachos”.

Alan Huschka, de 33 años de edad, terminó con un ojo cerrado y heridas en el rostro, luego de que una discusión con su “amigo” Brian Heywood subió un poco de tono.

El supuesto agresor señaló que la pelea comenzó cuando ambos discutieron sobre el sitcom “How I Met Your Mother” mientras se traladaban en un automóvil.

La acalorada discusión terminó en una abierta pelea, con un intercambio de golpes dentro del vehículo.

El par eventualmente bajó del auto y continuó con el intercambio de golpes afuera del mismo.

Aunque trató de señalar que buscó conciliar y acabar la pelea, Huschka señaló que eventualmente tuvo que golpear a su amigo “muchas veces”, pero aclaró “en defensa propia”.

A pregunta expresa de la policía, Huschka señaló que la discusión en efecto había sido sobre el programa televisivo, señalando que ambos “aman ese programa”, aunque se negó a dar más detalles sobre la polémica que terminó con violencia.