La vloger Loraine Blake sufrió un aparatoso accidente tras intentar pintarse el cabello sola y perderlo todo al pasarse con el tiempo del decolorante

Como si se tratara de una crónica de calvicie anunciada, la chica de 18 años se preparó para teñirse en su casa y durante una transmisión en vivo, después se aplicó un efecto alisador y esperó mientras hablaba con sus seguidores.

Puedes leer: Terrible procedimiento de microblading deja a mujer con 4 cejas

Su reacción de incredulidad es lo mejor 

Pero al pasar el peine (y cuando su cabellera había adquirido un tono entre amarillo y blanco) notó que junto con el producto caía también su cabello. 

Sorprendida e incrédula, repitió la misma acción logrando sólo desprenderse otro mechón. Sus expresiones faciales fueron lo mejor del desperdiciado tutorial y lo más viral del caso. 

Recomendamos: Tutorial de maquillaje para mujeres golpeadas genera indignación (VIDEO)

Una bomba de químicos difícil de soportar 

Según explica BuzzFeed, unos días antes Loraine se había aplicado un fuerte decolorante y la combinación de ambos productos fue una bomba de químicos que su pelo no pudo soportar. 

A pesar de que la transmisión sólo fue vista por unas cuantas personas, una de ellas compartió el video a través de Twitter y la desgracia se difundió rápidamente alcanzando más de 5 millones de reproducciones

Lee esto: Autora de "Cómo asesinar a tu marido" es detenida por asesinar a su marido

Mejor reírse de sí misma 

Tras el incidente, la joven optó por reírse de sí misma, raparse por completo y compartir el clip original, lo que le funcionó de inmediato pues pudo hacerse de miles de seguidores. 

"Estoy jodida", escribió en su cuenta oficial de Instagram, aunque después presumió varias fotos de su nueva imagen, que por cierto, recibió halagos y aplausos por parte de sus nuevos fans.