¿Recuerdan a la jueza que reconoció en el criminal a su amigo de la infancia? Si no vieron el video, es preciso que entren aquí y se enteren de la historia que se viralizó rápidamente por la reacción desgarradora del delincuente cuando supo que la persona que lo juzgará, es una vieja amiga de la primaria.

Aunque Mindy Glazer, de Florida, no es la primera jueza que reconoce a un reo, sí es la más famosa, pues el caso citado arriba conmocionó a los usuarios de redes sociales. Pero lo que ocurrió el 27 de julio es un hecho sin precedentes, pues tan sólo un mes después de encontarse con Arthur Booth, ahora notó que el acusado frente a ella era un compañero de crucero al que había asistido el pasado fin de semana.

Glazer viajó al Caribe, donde al parecer, el varón y ella cruzaron algunos palabras, así que durante el interrogatorio le preguntó: "¿No me ha visto bailar en el crucero? Yo estaba sentada arriba en la sombra. Fue divertido, ¿verdad?"

Pero tras el momento jocoso, la jueza continuó con su trabajo y ahora el hombre se enfrenta a una acusación de fraude en Georgia.