28 de abril de 2024 | 04:40 p.m.
Sorprendente

    Cajero del Oxxo hacía reto y cuenta que lo asaltaron (VIDEO)

    En video de TikTok un cajero del Oxxo hizo un reto viral para contar que lo habían asaltado unos minutos antes.
    Compartir en

    Un cajero del Oxxo hizo un reto viral para contar que lo asaltaron ese día, el momento fue grabado y subido a TikTok con un hashtag popular para llamar la atención y buscar refugio con los comentarios.

    El video se popularizó tras lo dicho por el cajero del Oxxo, quien mencionó: “¿Objeto o pastel? Me acaban de asaltar”, al final suelta una risa nerviosa.

    El usuario ‘Crucaos’ en el TikTok luce algo nervioso y se observa como sus manos tiemblan al momento de cortar un gansito con un tenedor. El video que dura 7 segundos demuestra lo vulnerable que puede ser el personal del Oxxo.

    El video del cajero del Oxxo que asaltaron, fue subido el pasado 30 de mayo, se viralizó en TikTok y ya cuenta con 4.6 millones de vistas y 903 mil 500 me gusta.

    ¿Cómo asaltaron al cajero del Oxxo? Lo revela en TikTok

    El hombre en otro video subido a TikTok cuenta la triste anécdota de cuando lo asaltaron, pero no solo había sido una vez, sino que ese día le tocaron 2 robos con mano armada.

    El usuario cuenta que el primer asalto ocurrió cuando iba a camino a su trabajo, el iba caminando cuando 2 personas lo interceptaron.

    Uno de ladrones que lo asaltaron lo habría encañonado para quitarle su mochila. Tras el asalto el cajero del Oxxo salió corriendo para huir del lugar y llegó a su trabajo corriendo.

    Sus compañeros del trabajo preguntaron si estaba bien y decidieron apoyarlo un largo rato hasta incluso se quedaron después de su turno.

    Así mismo, el cajero del Oxxo aclara que ese día cerraba la tienda a las 12 y cuenta que faltaban solo 30 minutos para salir, cuando un “cliente” pide un encendedor.

    Él se saco de onda debido al aspecto del asaltante, quien lucía capucha negra y cubrebocas negro.

    Fue así como instantes después en la caja el sujeto le mostró su arma al cajero del Oxxo y el ladrón agarro el dinero de la caja y huyó del lugar.

    ¿Qué dicen los usuarios de TikTok acerca del cajero del Oxxo que asaltaron 2 veces?

    En los comentarios del video viral los usuarios empatizan con la situación del hombre al que asaltaron y incluso algunos trataron de hacer ameno el problema haciendo comentarios sarcásticos acerca del asalto.

    “Ánimo carnal, yo también trabaje de nocturno y tan fuertes los asaltos, pero es un cliente mas, solo darle lo que pide y ya está”, Ese día estabas bien salado, pero que bueno que no te pasó nada grave”, se lee en comentarios.