30 de abril de 2024 | 01:00 a.m.
Sorprendente

Pierde 2 años de su vida regando una planta de plástico

Pasó dos años regando una suculenta de plástico pero un inesperado suceso le hizo darse cuenta de su error. 
Compartir en

Nadie, absolutamente nadie. Y luego está la joven que riega una planta de plástico por años. Ella es Caelie Wilkes, una chica amante de las flores que terminó devastada luego de descubrir que la suculenta que había estado cuidado con tanto amor, era en realidad más falsa que tu última relación.

La joven compartió las fotos en Facebook luego intentar cambiar la planta de recipiente a uno más grande y darse cuenta de que resplandecía así no por sus atenciones, sino porque en realidad era de plástico. Triste y difícil fue quitarse la venda de los ojos, pero ya más recuperada, narró su historia en la red social. 

Pierde 2 años regando una planta de plástico

De acuerdo con el post, Caelie tenía un plan de riego para la suculenta, se negaba rotundamente a que alguien más la cuidara porque "nadie sabría hacerlo como ella", y buscó un jarrón especialmente lindo para que luciera mejor allí. Pero para cuando quiso cambiarla, notó que estaba unida a un bloque de espuma decorada con arena pegada en la parte superior.

"Estaba tan orgullosa de esta planta. Estaba hermosa, con color. Hoy descubrí que es de plástico. Siento que estos dos últimos años han sido una mentira"

Caelie Wilkes.

Su historia también fue compartida por un grupo de Facebook en Australia dedicado a las plantas, donde la joven reveló que además ubicada a su suculenta en lugares estratégicos para que recibiera la luz del Sol y limpiaba sus hojas con mucho cuidado todos los días. 

Muchos admiten haber cometido el mismo error

A raíz de su publicación, varias personas admitieron haber cometido el mismo error que Wilkes, aunque su caso es de los que se han hecho virales internacionalmente dado que medios de muchos países se han comunicado con ella para disipar todas las dudas, como ¿a dónde fue el agua si no había raíces? Según la chica, esta simplemente se evaporó.