Adoptar a una mascota siempre es una decisión difícil ya que representa una responsabilidad para brindarle una buena vida a un perro o gato. Pero cuando se trata de un animal enfermo, es todavía más complicado ya que la mascota requiere de cuidados médicos, además de que podría morir en cualquier momento. 

Tal es el caso de Bumble, una perrita de cinco años que padece cáncer terminal y fue adoptada por una pareja en Exeter, Inglaterra. En sus últimos días, la perrita disfruta jugando en la nieve y asistiendo a veladas de queso y bistec como parte de la lista de deseos que su actual dueña quiere llevar a cabo antes de que fallezca.

La perrita Bumble, de cinco años, fue arrebatada de su anterior dueño y posteriormente abandonada en las perreras, hasta que Charlotte Mullarkey, de 24 años, decidió adoptar a este can. Apenas a un mes de adoptarla, en noviembre de 2019, la perrita fue diagnosticada con cáncer de riñón.

A pesar de lo invasivo del cáncer, la perrita ha vivido más de lo que estimaba

Después de realizar la operación para extirpar el riñón, los médicos confirmaron que el cáncer se había extendido al segundo y que solo le quedaban meses de vida. Después de recibir esta noticia, Charlotte, que trabaja en 'Blue Cross Animal Homing Center', decidió escribir una lista de aventuras para que Bumble disfrutara los pocos meses que le quedan de vida.

Afortunadamente, Charlotte ha ido agregando más aventuras a su lista, ya que no esperaba que la perrita fuera a vivir tanto. A un año de ser diagnosticada con cáncer, Bumble se mantiene fuerte y con energía.