Un video se ha vuelto viral porque registra el momento en que una mujer irrumpe en una boda y revela que espera un hijo del novio, quien ya estaba en el altar con su futura esposa.

La fiesta que se celebraba en Detroit, Michigan, fue interrumpida luego de que una mujer embarazada -supuestamente la amante- gritara a los cuatro vientos que el hijo que esperaba era del novio.

“Tengo a tu bebé aquí. Anthony, ¿pretendes no conocerme?”

Embarazada

Los gritos de la mujer desataron murmullos entre los invitados aunque pareciera ser que el sacerdote no lo notó o quiso parecer que no mientras continuaba como si nada la ceremonia de unión.

Mientras que algunos de los invitados comenzaban inquietarse, otros miraban a la supuesta amante fijamente criticando sus actos; otros simplemente intentaban ignorarla y continuar con la ceremonia religiosa.

Pese a que los gritos de la mujer embarazada -quien presuntamente es la amante del novio- continúan, en un momento del video se nota como la aparente hija de la novia se acerca hacia ella y le avienta el ramo de flores en la cara.

Este video ha provocado risas entre los miles de usuarios de redes sociales quienes no dejan de compartir el video y compararlo con situaciones de la vida real; convirtiéndolo incluso en motivo para memes.

Hasta el momento no se ha podido verificar la fecha de la boda quienes algunos internautas criticaron por celebrarse en tiempos de Covid-19; tampoco se sabe la identidad de los involucrados en este trío amoroso.