El momento en el que un invitado de una fiesta comía directo de la olla de comida, ha empezado a circular en redes sociales, pues no la dejaba ni para bailar.

Y es que hay que admitirlo, muchas veces pedimos una segunda ronda cuando nos gusta mucho la comida de alguna fiesta en la que somos parte de los invitados.

Pero del invitado del que te vamos a contar, resulta que no solamente pidió un segundo plato, sino que se llevó la olla entera para seguir degustando.

Invitado de la fiesta se adueñó de la olla y ni pena tuvo

El peculiar momento donde un invitado de la fiesta se adueñó de la olla de comida, fue captado en video por más testigos del mismo evento.

Tanto al resto de invitados como a cientos de usuarios de redes sociales, se les hace gracioso el actuar del hombre que ni pena tiene de llevarse la olla completa de comida.

“Si no vas a bailar a la fiesta, ¿entonces a qué vas?”, se lee en la publicación viral.

Como se puede apreciar en las imágenes, la fiesta va del todo normal, pues hay música, invitados y al fondo se pueden ver decoraciones con globos.

Pero lo que se roba la atención en definitiva es el invitado quien, muy quitado de la pena, engulle gustoso cucharada tras cucharada de la olla completa.

El momento es tan peculiar que hasta la mujer que se encuentra sentada a un lado del invitado, toma su teléfono y se toma una selfie con él para tener un recuerdo de cómo no soltó la comida ni para bailar.

¿Momento gracioso o falta de educación? Invitado de la fiesta divide opiniones

Como todo momento que se vuelve viral a través de las redes sociales, el invitado que se adueñó de la olla de comida no tardó en dividir opiniones en redes sobre la fiesta.

Por un lado, una buena parte de quienes comentaron el video tomaron el momento con humor, pues empezaron a etiquetar a sus amigos como ejemplo.

Comentarios del video

Otros, incluso, admitían ser ese tipo de persona en las fiestas, a lo que agregaban el ya común “sí soy” o “somos”.

Pero había otra parte que no estaba del todo de acuerdo, pues al invitado de la fiesta se le empezó a señalar como una persona sin educación.

Comentario del video