¿Sabes cuando nació tu archienemigo? Un video de TikTok te revela un sencillo método para saberlo.

A través de TikTok se ha revelado un método en el cual aseguran que después de 53 días de tu fecha de nacimiento es el día de nacimiento de tu archienemigo.

El usuario @eduardoromay de TikTok asegura que este trend es para conocer cuándo habría nacido tu archienemigo.

Y básicamente es contabilizar 53 días después de tu fecha de nacimiento para dar con la fecha exacta en la cual habría nacido tu archienemigo.

Bastará con poner el Google “53 días después de…” y tu fecha de cumpleaños; de manera inmediata, el buscador te lanzará la fecha que corresponde a la contabilidad de esos días.

TikTok reacciona a cómo saber cuándo nació tu archienemigo con tu fecha de nacimiento

Un video en TikTok ha puesto a pensar a los usuarios, pues el nuevo trend asegura que calculando 53 días después de tu fecha de nacimiento, es cuando habría nacido tu supuesto archienemigo.

Esto ha hecho que los usuarios reaccionen a la revelación de su supuesto archienemigo, tras descubrir qué día les ha tocado.

Algunos aseguraron en los comentarios del video de TikTok que su archienemigo era el amor, ya que la fecha caía en 14 de febrero.

Otros coincidían que, 53 días después de su fecha de nacimiento era el cumpleaños de su ex pareja.

Aunque muchos revelan que el calcular 53 días después de tu fecha de nacimiento es inexacto.

Ya que también debería ser en el mismo año el cálculo de los 53 días después de tu fecha de nacimiento para saber quien es tu archienemigo, pues así sería algo inexacto.

De momento, en TikTok se lo han tomado como broma el saber quien podría ser su archienemigo basados en el trend de la plataforma al calcular los 53 días después de la fecha de nacimiento.