Viktoria, una estudiante rusa, fue víctima de un acto atroz en el que dos adolescentes de 16 años que se decían sus amigas, decidieron desfigurarla y asesinarla sólo porque les parece que era “demasiado atractiva”.

Autoridades locales detallaron que las sospechosas se coordinaron para lograr que su víctima llegara hasta un edificio abandonado en donde la golpearon con una botella en la cabeza, le rasgaron el rostro con vidrios rotos y posteriormente la asesinaron por estrangulamiento. 

Puedes leer: Asesina a la gamer Bianca Devins; comparte fotos del crimen en Instagram

Viktoria estudiaba para ser chef y conocía a las otras jóvenes desde la infancia, y según explicó un investigador citado por el portal The Mirror, las acusadas dijeron que Viktoria se creía más bonita que ellas y eso comenzó a generar conflictos entre las tres. 

Ahora las autoridades locales investigan el caso aunque las sospechosas ya confesaron haber asesinado a una mujer. 

Descuartiza y cocina a mujer; tira sus restos a la basura

En abril del presente año, otra joven fue asesinada en Rusia, pero en este caso, estuvo involucrada la transfobia, pues un sujeto identificado como Mikhail Tikhonov, de 27 años, le quitó la vida al darse cuenta de que no era una mujer cisgénero

Recomendamos: Muere envenenada por tomar demasiados licuados de proteína

El culpable y la víctima estaban saliendo y cuando decidieron dar el siguiente pasó él, que ejercía como médico, se dio cuenta de que Nina, la chica con la que salía tenia indicios de haber realizado cirugías para hacer concordar su aspecto físico y su identidad de género. 

Entonces enfureció, la mató y comenzó a descuartizarla. Los restos de la joven los cocinó en un horno para intentar que no se descompusiera y al tiempo, que su peso disminuyera.

Por otra parte, trató de romper los huesos para deshacerse de ellos, pero la policía lo sorprendió cuando trató de desaparecer la cabeza.