jueves 20 de junio de 2019 | 01:15
Sorprendente

VIDEO: Lo cachan robando champú para su pelito todo hermoso y así se puso a llorar

Yaz Navarro mié 05 jun 2019 12:01
El terrible momento.
El terrible momento.
Foto propiedad de: Captura de video.

El ladrón tomó el líquido para cabello e intentó salir con él pero fue descubierto y derramó algunas lágrimas.

Cuando no tienes dinero, pero sí muchas ganas de lucir espectacular y entonces te metes a robar un champú con la misma seguridad con la que vas por la vida presumiendo tu cabello

Es real, el joven ingresó a una tienda departamental en Xonacatlán, Estado de México, e intentó salir con un champú sin haberlo pagado pero al ser descubierto por una de las empleadas se puso a llorar, argumentando que necesitaba el producto.

Puedes leer: Las sorprenden robando caguamas; "bien vestidas, pero bien ratas", les dicen (VIDEO)

"Es mejor pedir limosna"

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y en ellas se muestra el momento en que varias personas someten al sujeto y algunas incluso lo agreden físicamente mientras él se limpia las lágrimas con las mangas de su sudadera. 

Una y otra vez repitió que necesitaba el champú pero lo único que obtuvo fueron reprimendas, insultos, golpes y quejas acerca del "por qué no pedía limosna, pues eso era mejor que robar".

Te recomendamos: Amigas roban más de 12 mil pesos en juguetes sexuales

Histeria y hartazgo 

El video no muestra qué pasó con el responsable y si es que recibió algún tipo de castigo. Por su parte, los internautas se dividieron en dos bandos; unos opinan que la reacción de los trabajadores es comprensible y que hicieron bien en someterlo como lo hicieron, mientras otros creen que creen que les faltó compasión. 

Los robos en tiendas departamentales se han convertido en un tipo de histeria cuando los ladrones son descubiertos, donde el hartazgo de la gente los ha llevado incluso a lincharlos o amagarlos de algún modo. Apenas en enero de este año las redes exhibieron a un par de mujeres que llevaban  sus bolsas de mano repletas de caguamas.