Un hombre pakistaní y su trabajador doméstico fueron detenidos por la policía después de que se diera a conocer un video en el que su esposa, Asma Aziz, los acusara de golpearla y afeitarle la cabeza por no querer bailar frente a sus amigos.

En el video publicado el pasado 26 de marzo, la mujer originaria de Lahore mostró a las redes sociales las consecuencias del ataque, que su esposo Mian Faisal asegura no haber infligido.

Puedes leer: Tiene violencia hacia la mujer su pico más alto de los últimos años

Un informe médico preliminar encontró múltiples moretones, hinchazón y enrojecimiento en los brazos, mejillas y alrededor del ojo izquierdo de Aziz, cuya denuncia no fue atendida por las autoridades hasta que su video fue hecho viral en redes sociales.

En respuesta a las acusaciones en su contra, Faisal habría compartido un video en el que muestra a Aziz bailando frente a todos sus amigos, en lo que aparentemente sería la misma noche en el que la agresión se habría llevado a cabo.

Recomendamos: Arrestan a anciano que ayudó a su esposa enferma a morir

Esta acción habría causado que algunos señalaran de forma negativa la denuncia de Aziz, mientras que otros más acusaron que solo se trataba de una esfuerzo por justificar las agresiones propinadas por su esposo.