México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador es omnipresente y hasta en los nacimientos de los árboles de Navidad está presente.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, presumió a través de Instagram unas fotografías de su asistencia a la obra de teatro “Doña Diabla y sus pastores”, junto con el padre Alejandro Solalinde.

En la obra tienen de utilería un niño Jesús, pero en esta ocasión usaron uno de una forma muy particular: del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El “niño AMLO” tiene el pelo blanco y lleva una túnica que cubre todo su cuerpo.

No podía faltar la foto del senador Batres y de Solalinde cargando al muñeco, que hasta subieron al escenario con el elenco de la obra.

“Doña Diabla y sus pastores” se presentó en el Teatro Jorge Negrete y su temporada finalzó el pasado 15 de diciembre.

La obra de Felipe Nájera es una versión de María Candelaria y Tizoc en la que los pastores van en busca de la estrella de Belén, “pero se encuentra con otra estrella, quizás menos hermosa, pero muy peligrosa”, dice la reseña.

La académica y esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, compartió hace unos días en la misma red social un árbol de Navidad con  decoraciones del presidente.