Muchas veces las mejores lecciones de vida llegan de quien menos esperas y para muestra basta ver éste video donde una niña practica tenazmente un salto que incluso para un adulto podría resultar difícil de lograr. 

El video se hizo viral en Instagram y  acompañado del hashtag #CantStopWontStop, ha sido  reposteado cientos de veces desde la cuenta @diddy.

La pequeña salta sobre sus dos pies para tratar de subir a un banco que rebasa la altura de su abdomen; no lo logra al primero ni al segundo intento, tampoco en el tercero pero no se rinde y sigue esforzándose. 

Aunque después de varios saltos, caídas y golpes su confianza parece decaer, su entrenador se acerca a alentarla cariñosamente y ella retoma el ánimo y las fuerzas. Entonces, ésta guerrera hace un nuevo salto poniendo aún más atención a su técnica y por fin logra llegar a la parte alta del banco y quedar de pie sobre él. 

Además de ser un ejemplo de tenacidad y perseverancia, la protagonista del video demuestra que para ejercitarse no se necesita ir a un gimnasio pues incluso estando en casa puedes conseguir grandes resultados. 

Este podría ser sólo un video gracioso más igual a los que ves a diario en tus redes sociales pero, seguramente, además de provocarte una sonrisa, te dejó un gran aprendizaje.