SE VALEN TRALLAZOS

Hagamos un ejercicio real, certero. Chequen bien la conversaciones desde sus chats, redes sociales y respóndanme algo: ¿desde cuándo creen que no hay grandes refuerzos en sus equipos de la Liga MX? La respuesta es muy sencilla: desde que los centenialls creen que saben de futbol por jugar 3 horas FIFA en una consola, para después pedirle a su mamá que les suba la cena.

Además llegaron los colegas que interpretan ver futbol de la poderosa Macedonia del Norte para exigir un refuerzo “mediático” para los clubes.

Seamos realistas, aunque vale la pena analizar caso por caso en las respectivas directivas de la Liga MX, también seamos serios y sensatos, desde que fichas a jugadores con personas conectadas en otro país en una consola de videojuegos ya creen que saben de gestión deportiva.

Interpretan que bailar para el Tiktok y tomarse fotos con 20 filtros para el Instagram, escribir un hilo recopilando información de wikipedia, les da la autoridad de criticar los armados de los equipos.

Que es un hecho qué hay equipos que les está costando por muchos factores es un realidad, pero de eso a creer que se están sacando los mocos, es una mentira más de los tiempos de la Post verdad.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los videojuegos, el apocalipsis del futbol.