La oposición no puede quedarse atrás viendo como la rebasan nuevamente por la izquierda... Por eso aquí tenemos algunos perfiles que quieren competirle a la estirpe de la 4T:

Lilly Téllez

Lema: “Voten por mí antes de que me vaya a Movimiento Ciudadano”.

Posible gabinete: Hugo López-Gatell, en cualquier secretaría. Resultará imposible gobernar para Lilly sin seguir humillando al Dr., ahora como su subordinado.

Un feto

Lema: “Ayudar a México me nace”.

Posible gabinete: Esteban Arce de secretario de Gobernación y Pedro Ferriz en la nueva Secretaría del Bienestar Embarazado.

Lalo España

Lema: “No sean imbéciles, ineptos y corruptos y voten por mí”.

Posible gabinete:

Javier Lozano haciéndola de Frankie Rivers presumiendo su gran papel en COPARMEX (un remake de “La toalla del mojado”).

Lilly Téllez haciéndola de Doña Magda y Diego Luna en el papel de Benito. Como actuaciones especiales Porfirio Muñoz Ledo aparecería en el papel de Edgar Vivar y Jorge Castañeda protagonizando a “El Jorjeis”.

Cuauhtémoc Cárdenas

Lema: “No sólo sirvo para selfies también pueden votar por mí”.

Posible gabinete: Gabriel Quadri en el nuevo Instituto para devolverle a los whitexicans lo que les ha sido heavy robárselo.

Jorge Castañeda: sería el flamante secretario de Cultura; teniendo la nada fácil encomienda de trasladar el mole oaxaqueño hasta los restaurantes de Polanco, obviamente por Amazon o Mercado Libre.

Manuel Velasco en comunicación social estaría apoyando en las nuevas Mañaneras lo mismo que su esposa Anahí en los miércoles del “Quién es quién en las mentiras”... ¡Pero de los tutoriales de cocina!

Ricardo Anaya

Lema: “Con buena onda, tacos y caguama, Anaya gana”.

Posible gabinete smart: Un holograma en Gobernación. Siri en Comunicación Social. Alexa en la Secretaría del Bienestar y Waze con la voz de Batman en Comunicaciones y Transportes.