Después de que interpusiera una denuncia anónima en redes sociales y diera entrevistas a diferentes medios ocultando su identidad, Denisse Molina decidió dar la cara ante una cámara y sostuvo que su agresor, José Alberto Millán Toledo aún sigue colaborando en la campaña de la candidata de la alianza PRI, PAN y PRD por la gubernatura de Morelos, Lucía Meza Guzmán.

“Él sigue fungiendo como su operador de medios”, declaró la víctima en un video de más de un minuto de duración. En el mismo, hace responsable a Millán Toledo y a la candidata de cualquier intento de desprestigio en su contra o de cualquier integrante de su familia.

La agredida describió los abusos físicos y psicológicos a los que fue sometida por parte del ex coordinador de la aliancista, por lo que se encuentra vinculado a proceso tras una denuncia interpuesta hace cuatro años en Oaxaca de Juárez, lugar en donde el acusado fue a perseguir a Denisse, según describió y fue ahí en dónde cometió violencia y la privó de su libertad por cerca de ocho horas.

Los hechos han empañado la campaña de Lucy Meza y no solo por éste, si no por otros casos ya denunciados en contra de sus colaboradores, situación que pone en jaque a la candidata a quien también acusan de estar al tanto y de proteger a los violentadores que aún se encuentran en su equipo.

El cuestionamiento es ¿así impartirá justicia de ganar la gubernatura? ¿Qué hay de la sororidad y protección a mujeres víctimas? La candidata tiene mucho que responder a las posibles votantes morelenses a solo un par de semanas de las elecciones.

X: @pipemx