México.- La expansión que representa la llegada a la Ciudad de México de la quinta oficina de representación global de Inmsa será una gran oportunidad de negocio para las oficinas familiares que han centrado su atención en las inversiones inmobiliarias.

Así lo afirmó Rodrigo Besoy Sánchez, especialista en inversiones, debido a que los negocios mexicanos podrán mover sus activos en el campo global.

CDMX se convierte en la quinta sede global de Inmsa

Cabe recordar que este 2 de junio la compañía estadounidense de inversiones globales, que se enfoca en real state, confirmó su llegada a la Ciudad de México (CDMX).

Con ello buscará atraer inversión mobiliaria de oficinas familiares y de alto patrimonio con base de operaciones en México hacia otros países como Estados Unidos o España.

Negocios mexicanos podrán ampliarse al terreno internacional

Ante ello Rodrigo Besoy dijo recordó que los últimos años se ha visto un interés creciente en las oficinas familiares mexicanas por diversificar sus inversiones tanto en el terreno nacional y ampliarse al internacional.

La llegada a México de Inmsa, en alianza con la franquicia Coldwell Banker Commercial, representa una oportunidad para también obtener los más altos rendimientos y ofrecer seguridad a los inversionistas.

“Es bien sabido en el círculo de inversionistas que Inmsa cuenta con una metodología enfocada en obtener los más altos rendimientos y ofrecer seguridad para los inversionistas. Al generarse esta dupla, podemos hablar de una combinación que basada en el análisis de datos y conocimiento de los mercados e indicadores internacionales, es altamente probable que veamos en algunos años transacciones relevantes que seguramente darán de qué hablar”

Rodrigo Besoy. Especialista en inverisones

La dupla se basa en una combinación en análisis de datos, conocimiento de los mercados e indicadores internacionales, por lo cual es probable que se vean transacciones relevantes en algunos años.

Recuperación económica

Las inversiones podrían hacerse en locales comerciales en España y hoteles de Miami, por ejemplo, y serán un parteaguas para una racha de recuperación en el sector.

Mariano Capellino, fundador y CEO de Inmsa, ha dicho que venían buscando la expansión a CRMX luego de haber fijado su presencia en:

  • Detroit
  • Miami
  • Madrid
  • Buenos Aires