Londres, 27 Feb. (Notimex).- El ex futbolista internacional Alan Shearer, no dudó este lunes en criticar al español Fernando Torres, delantero del Chelsea, quien no celebra un gol desde el año pasado.

Torres, que llegó al club "blue" procedente del Liverpool, donde fue una gran figura, no ha podido marcar en los últimos 23 encuentros que ha sostenido su equipo, incluída la Champions League y la FA Cup.

"Torres tiene miedo a crear una oportunidad, porque tiene miedo a fallar. Teme la reacción que pueda provocar su error. Él no quiere estar en una buena posición para marcar", dijo al respecto el ex goleador.

"Pensé que cuando Didier Drogba, se fue a disputar la Copa Africana de Naciones, Torres tendría la oportunidad de brillar, de ser el hombre principal, pero continuó desaparecido", aseguró Shearer, en el diario local "The Sun".

Como ejemplo, Shearer tiene el partido del pasado fin de semana, correspondiente a la jornada 26 de la Premier League y el que el Chelsea derrotó 3-0 al Bolton.

"El sábado, Torres tuvo una oportunidad cuando faltaban 15 minutos para el final del partido. (Juan) Mata le buscó, pero él estaba fuera del área, sin importarle la jugada", declaró el ex atacante del Newcastle.

Debido a esta actitud, "Big Al", duda en que "El Niño" pueda acabar pronto con la sequía de goles, su última anotación fue el 19 de octubre de 2011, "no sé si será capaz de salir de esta racha. Tengo serias dudas", sentenció.

NTX/RGM/GED