Balacera en Saltillo, deja dos heridos en el centro

De acuerdo con reportes radiales y diarios locales informan que autoridades locales activaron  el código rojo al nororiente de la ciudad.

Coahuila.- En el estado se viven intensos enfrentamientos ya que desde temprana horas de este martes se  registran balaceras en diversos puntos.

 

De acuerdo con reportes radiales y diarios locales informan que autoridades locales activaron el código rojo al nororiente de la ciudad.

 

Los reportes iniciaron alrededor de las 2:00 horas cuando elementos de la Policía del Estado marcaron el alto a un vehículo tipo Cherokee, a la altura del cruce del Bulevar Eulalio Gutiérrez y la Carretera a Los Rodríguez, en el norte de Saltillo, mismo que al realizar la revisión se encontraron en el interior a dos personas secuestradas.

 

Media hora después se informó sobre un enfrentamiento que se sucitó en la madrugada de hoy, en el área del Distribuidor Vial El Sarape, cuando autoridades militares y policiacas se enfrentaron a balazos contra los ocupantes de un vehículo tipo Bora y una camioneta tipo pick up Cheyenne.

 

Posteriormente  la procuraduría estatal informó sobre un enfrentamiento armado alrededor de las 06:20 horas, entre policìas y un comando armado en el boulevard Venustiano Carranza, en contra esquina de la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) un poco antes de que iniciarán las clases en la universidad y facultades aledañas.

 

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado, reportó dos personas heridas por arma de fuego en la  calle Obregón y San Lorenzo en la zona  Centro, hecho por el que pidió a automovilistas y peatones rodear y no pasar por ese lugar donde están las autoridades policíacas.

 

 

Con información de Formato 21, Twitter  y Vanguardia.

0
comentarios
Ver comentarios