Rislone gana el premio Extra Miler de AutoZone México

HOLLY, Michigan, 27 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- AutoZone México entregó su prestigioso premio Extra Miler a Rislone.

Esta distinción implica un reconocimiento a los proveedores que han "demostrado grandes esfuerzos" por AutoZone México y sus clientes.

Rislone cuenta con antecedentes en la provisión de servicios ejemplares a AutoZone México. En el año 2011, la empresa estableció una marca en la historia de AutoZone al ser la única proveedora designada como: "VENDEDOR DEL AÑO" por segundo año consecutivo.

"Los proveedores Extra Miler como Rislone, fijan los estándares a los que aspiran otros proveedores en cuanto a pensamiento innovador, gestión de categoría, calidad de mercaderías y compromiso de trabajo con AutoZone México para incrementar nuestras operaciones en conjunto", afirmó Andy Brito, director de comercialización de AutoZone México. "Rislone claramente es uno de nuestros principales proveedores aliados".

Rislone vende una completa línea de químicos de primera calidad mediante AutoZone México. Entre los productos ofrecidos, se incluyen: selladores de fugas y limpiadores para el sistema de enfriamiento; reparadores de junta de cabeza y de bloque; reparadores para el motor; reparador para transmisión; reparador para sistemas de dirección; limpiadores para inyectores de combustible; tratamientos para aceite y motores; reparadores para anillos y compresión; y mejoradores para el sistema de desempeño.

El premio fue recibido por Clay Parks, vicepresidente de desarrollo estratégico de Rislone, Jim Moffitt, vicepresidente de ventas y marketing de Rislone, Danny Camacho Sr. y Danny Camacho III de RFI, como representantes de Rislone en México.

"Es un gran honor ser reconocidos de nueva cuenta por nuestros aliados de AutoZone México" aseguró Parks. Y "Asumimos un compromiso de continuar apoyando a los clientes de AutoZone a maximizar el desempeño y la vida útil de sus vehículos".

Para obtener más información sobre la línea completa de productos Rislone disponibles en México, diríjase a [email protected] o visite el sitio web www.rislone.com/mx. El sitio ofrece en su información, descripciones de productos, hojas técnicas, y fichas con datos de seguridad; preguntas más frecuentes, antecedentes de la empresa y testimonios de clientes. También puede seguirnos en www.facebook.com/rislone .

Rislone ofrece una completa línea de químicos automotrices de primera calidad al mercado mexicano. Su principal producto, Rislone Engine Treatment, ha sido el tratamiento de motores más vendido en América del Norte durante más de 90 años. Con sede en Holly, Michigan, Rislone es una empresa certificada conforme a ISO 9001: 2008.

FUENTE Rislone

Rislone

CONTACTO: CONTACTO: Kristen Simpson, +1-216-991-4297,

[email protected]

Sitio Web: http://www.rislone.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios