* La transmisión fue con el objetivo de recaudar fondos para Fundación Baja una Estrella, presidida por Patricia Manterola

México, 27 Feb. (Notimex).- Con la presencia de diversas personalidades del medio artístico así como del ámbito social, se llevó a cabo la transmisión de los Premios Oscar en un centro de espectáculos de la Ciudad de México, cuyo fin fue recaudar fondos para la Fundación Baja una Estrella, presidida por la actriz Patricia Manterola.

Entre los invitados a la gala benéfica se encontraron los actores Carlos Girón, Manuel Balbi e Hilda García Villa, así como el cantante Alfonso Loher, quienes presenciaron la ceremonia de entrega de uno de los galardones más prestigiados del Séptimo Arte.

La Fundación Baja una Estrella se verá beneficiada por una conocida marca de vodka que hizo un donativo significativo por cada uno de los asistentes y cuyo fondo recaudado será destinado al ?Taller de Música? de la Fundación Renacimiento.

Este seminario tiene como objetivo brindar una formación musical a jóvenes adultos en situación de calle, que les permita prepararse para tener una mejor calidad de vida.

Con la suma recaudada, se realizará la compra de instrumentos musicales, equipamiento necesario y remodelación del salón en el que los jóvenes encontrarán todas las herramientas necesarias para ejercer un oficio musical.

A la velada asistió Ariana Gómez Flores, directora general de la Fundación Baja una Estrella, quien aprovechó una pausa de los Premios Oscar para dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas que participaron en esta causa.

?Tanto Patricia Manterola, como todos los que colaboramos en la Fundación Baja una estrella, estamos muy agradecidos?, dijo.

Agradeció a la firma que les brindó el apoyo al decir: ?Es admirable que dentro de sus actividades recreativas, se den la oportunidad de ayudarnos y concientizar a sus distinguidos invitados en la importancia que tiene dar ayuda al prójimo; y así sumarse a nuestro esfuerzo por hacer de este un mejor país?.

Asimismo, indicó que no fue difícil convocar a diversas personalidades de la farándula para que pusieran su granito de arena. No obstante, no descartó una nueva alianza con la empresa para otro fin filantrópico.

La Fundación Baja una Estrella nació como un vínculo entre empresas, celebridades e instituciones públicas y privadas, y las organizaciones que requieren de apoyo para seguir ayudando a quienes más lo necesitan a través de programas en las áreas de desarrollo social, salud y educación.

NTX/FEP/LNP