AMLO "perdió el piso", acusa Fox por anuncio de mudanza a Palacio Nacional

fox
Vicente Fox Quesada.Galo Cañas / Cuartoscuro

Vicente Fox señaló que la otrora residencia oficial, "le quedó chica" a Andrés Manuel López Obrador.

México.- A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox se lanzó de nueva cuenta en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien criticó por su anuncio de mudarse a Palacio Nacional.

En su tuit en el que cita la declaración del mandatario, el guanajuatense afirmó que López Obrador decidió no habitar la residencia oficial de Los Pinos porque dicho inmueble “le quedo chico (sic)”.

Puedes leer: Calderón encubrió a Fox en actos de corrupción: Función Pública

De la misma forma, debido a que su actual hogar también le resultó “muy poco cosa”, entonces determinó su traslado a Palacio Nacional porque es “lo único a su medida”.

En 6 meses López Obrador ha perdido el piso

Por ello, Fox Quesada acusó que el titular del ejecutivo federal, a quien se refirió como “el mesías”, ya tiene su palacio, lo que destacó, es reflejo de la soberbia del tabasqueño. Asimismo, el exmandatario reprochó la soberbia que López Obrador manifiesta con la decisión y afirmó que en durante solo 6 meses en el cargo de presidente, “ha perdido el piso”.

Recomendamos: AMLO necesita estrategias y no palabras: Vicente Fox

Finalmente, acusó que el hecho, exhibe que la naturaleza del poder y de quien lo ostenta, ya que dijo, “emborracha”.

Cabe destacar que durante su conferencia mañanera de ayer martes, el titular del ejecutivo federal anunció que una vez que concluya el actual ciclo escolar, se dará la mudanza de su familia al Palacio Nacional.

Lee esto: Tunden a Vicente Fox por criticar gobierno de AMLO con fotografía falsa

Familia del presidente habitará un departamento al interior del Palacio

De acuerdo a lo informado por el diario Excélsior, actualmente se lleva a cabo un proceso de renovación en un departamento al interior del Palacio que fue construido durante la presidencia de Felipe Calderón y que mantuvo su sucesor, Enrique Peña Nieto.

Además, se indicó que con la intención de habitar dicho espacio, la familia del presidente ya ha adquirido diversos electrodomésticos, utensilios de cocina y otros objetos de menaje de casa.

0
comentarios
Ver comentarios