Nacional

Patricia Armendáriz acusa a López-Dóriga de querer atacarla

Patricia ArmendárizTwitter

Joaquín López-Dóriga sugirió que la empresaria se quedó dormida durante una videoconferencia

México.- La empresaria Patricia Armendáriz acusó Joaquín López-Dóriga de querer atacarla, luego de que el exconductor se mofó de ella tras una videoconferencia.

En su cuenta de Twitter, el comunicador posteó un video de la conferencia vía digital que llevaba a cabo la directora del Financiera Sustentable desde Chiapas.

En la grabación aparecen dos ponentes hablando, en tanto que Armendáriz aparece con los ojos cerrados, hecho que generó curiosidad a López-Dóriga, quien insinuó que se quedó dormida durante el evento.

"¿Qué le pasó a Paty Armendariz? Le ganó el sueño"Joaquín López-Dóriga

¿Qué le pasó a @PatyArmendariz? Le ganó el sueño pic.twitter.com/8l4mL4wf14

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) October 7, 2020

A esas burlas de López-Dóriga, Patricia Armendáriz respondió y lo acusó de quererla atacar solo por la posición ideológica del periodista. "Me gane un francotirador por nada", expresó la empresaria.

De acuerdo con la participante del programa de Shark Tank México la videoconferencia se quedaba pasmada por momentos, lo que provocaba que se viera así su imagen debido pérdida de señal de Internet desde Chiapas.

"Ya no seas tan obvio de buscar atacarme solo por tu posición ideológica"

Y dale! No funcionó mi conexión desde Chiapas. Ya no seas tan obvio de buscar atacarme solo por tu posición ideológica. Me gane un francotirador por nada.

— Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) October 7, 2020

En Twitter, algunos usuarios criticaron el comentario de López-Dóriga a quienes acusaron, incluso de misógino, en tanto que otras cuentas precisaron que se reprogramaría el debate con la empresaria.

Ayer se presentaron fallas en la conexión a internet de @PatyArmendariz por esta causa, ella solicitó reprogramar este debate con @MariettoPonce

Agradecemos a Paty, por su disposición a compartir su expertise en los temas abordados.

-STQD.

— Se tenía que decir (@cteniaquedecir) October 7, 2020

Muy ruin atacar a una mujer como @PatyArmendariz, ella no es funcionaria, ni debe estar bajo tu ojo inquisidor. Evidentemente es por su simpatía con la #4T. #LópezDórigaFrancotirador

— Thalí Leyva (@ThaliLeyva) October 7, 2020