29 de abril de 2024 | 08:58 p.m.
México

Hay tiro entre morenistas contra Gustavo Madero por consulta del NAICM

Los legisladores Tatiana Clouthier y Félix Salgado Macedonio contestaron al “demócrata” o “cabrón” de Madero hacia AMLO.
Compartir en

México.- Luego de que el senador del PAN, Gustavo Madero, criticara a Andrés Manuel López Obrador por la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), morenistas ya se le echaron encima.

El pasado martes en conferencia de prensa, el legislador blanquiazul cuestionó que si López Obrador llevaba a cabo la consulta nacional ciudadana era por “demócrata” o por “cabrón”.

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, se aventó un round con el senador y le dijo:

El panista reviró contra el tuit de Clouthier y escribió:

A través de la red social, usuarios notaron la pelea, pero la diputada de Morena aseguró que no estaba enojada.

Se pasa de “vivo” o de “pendejo”

El senador morenista, Félix Salgado Macedonio, también contestó contra los ataques de Madero. Sin embargo sus palabras sonaron más fuertes:

Del 25 al 28 de octubre se llevará a cabo la consulta del NAICM en 538 municipios en plazas públicas de las 32 entidades para que la gente vote si desea que se que el nuevo aeropuerto se construya en el Lago de Texcoco o en la Base Aérea de Santa Lucía.