México.- La senadora Lilly Téllez acusa al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de incurrir en "delincuencia electoral" por la llegada de las vacunas contra el coronavirus Covid-19 a México.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez advirtió que Morena incurre en "delincuencia electoral", luego de que el partido difundiera la noticia de la llegada de nuevos lotes de la vacuna contra el Covid-19 a México.

Lilly Téllez abandonó las filas de Morena en abril de este año para sumarse al Partido Acción Nacional (PAN), desde entonces ha sido una férrea crítica hacia del partido que la llevó al Senado, así como a la gestión del Gobierno federal sobre la pandemia del coronavirus.

Morena, culpable de delitos electorales: Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez acusó a Morena de "delincuencia electoral" en Twitter luego de que el partido difundiera la noticia de la llegada de nuevos lotes de vacunas contra el Covid-19 al país.

Lilly Téllez citó la publicación que compartió Morena en la red social y señaló al partido de ser culpable de delitos electorales, a la vez que restregó que están haciendo lo que habían jurado no hacer.

Desde la cuenta oficial del partido Morena en Twitter se compartió la publicación en cuestión sobre la llegada de las vacunas contra el coronavirus a México.

El partido guinda destacó que el arribo de los lotes de la vacuna son un logro de la Cuarta Transformación (4T), en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

¿Por qué Lilly Téllez acusa a Morena de "delincuencia electoral"?

Lilly Téllez acusó a Morena estar incurriendo en "delincuencia electoral" al destacar que la llegada de las vacunas contra el coronavirus Covid-19 son un logro de la 4T. 

Para la senadora del PAN, el motivo por el que señaló al partido guinda de incurrir en delitos electorales es porque se trata del mismo partido del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el que ganó las elecciones de 2018.

Lilly Téllez criticó horas antes la supuesta monopolización de la vacuna Covid-19 por parte de la "élite" política, acusando al gobierno de AMLO de acaparar la adquisición de las dosis en el mercado.