Causa enojo falla generalizada de servicio IUSACELL en todo el país

Decenas de miles de usuarios de telefonía celular e Internet de IUSACELL han llevado su enojo a las redes sociales debido a una falla generalizada ocurrida desde hace horas y que no tiene visos de arreglarse con rapidez.

Aunque la empresa IUSACELL, recientemente aliada con Televisa, presume de tener la “red más rápida de México”, incluso anunciando servicio 4G, sus constantes fallas e interrupciones de servicio han irritado incluso a sus clientes más fieles.

Tras anunciar hace horas que su servicio de telefónico se ve afectado por “una falla en nuestro servicio GSM” y señalar que esperan que el servicio se restablezca “en una hora” en su cuenta de Twitter @IUSACELL, los clientes de la empresa de Ricardo Salinas Pliego siguen sin el servicio.

Incluso, en las redes sociales se han compartido toda clase de quejas contra la empresa, debido a que las fallas en su sistema de Internet y sobre todo de telefonía celular, son reiteradas.

A estas quejas, de acuerdo a fuentes de SDPNoticias.com, IUSACELL responde por política de la empresa que el servicio se restablecerá “en una hora”, independientemente de la gravedad de la falla en su sistema.

¿Cómo mide el tiempo @iusacell? ¿A qué le llaman ellos 'una hora'? Hace 2hrs dijeron que quedaba en menos de 60mins. twitter.com/#!/IUSACELL/st…

Hoy todos los usuarios de @iusacell sentimos lo mismo que padecen todos los usuarios de @telcel pero ellos todos los dias!!, se siente gacho

@iusacell no tengo señal desde la mañana, la red esta fallando!!!

Oye @iusacell me tendrás que descontar dos dias sin servicio en mi factura...

0
comentarios
Ver comentarios