29 de abril de 2024 | 09:00 p.m.
México

    Estrenarán la serie ?Homeland? el próximo domingo por señal de cable

    Compartir en

    (Material con apoyo fotográfico)

    México, 29 Feb. (Notimex).- La serie ?Homeland?, ganadora de un premio Golden Globe como Mejor Serie Dramática, y la cual es protagonizada por Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin, será estrenada el domingo 4 de marzo por señal de cable.

    ?Homeland?, que transmitirá su primer capítulo sin cortes comerciales y está basada en el formato de la serie israelí ?Prisioners of war?, combina una dosis perfectas de acción, misterio y aventura.

    De los productores ejecutivos de ?24?, aclamada por la crítica y flamante ganadora de dos Golden Globe por Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz en Serie Dramática (Danes), ?Homeland? está compuesta por 12 episodios de una hora.

    En la trama, el ?Sargento Nicholas Brody? regresa a casa como un héroe luego de pasar los últimos ocho años confinado por el enemigo.

    Destaca asimismo la actuación de la brillante aunque volátil agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ?Carrie Mathison? (Danes), que forma parte de la Unidad de Antiterrorismo Internacional.

    ?Homeland?, se transmitirá por la señal de paga FX a partir del domingo 4 de marzo a las 22:00 horas.

    NTX/LHM/LNP