México

“Hice notar un dato estadístico”: Quadri por comentarios sobre Chiapas, Guerrero y Oaxaca

El excandidato presidencial comentó que la publicación en Twitter tocó fibras muy sensibles de hipocresía y corrección política.
Gabriel Quadri
Compartir en
enero 14, 2019 a las 19:58 CST

México.- No se arrepiente de sus palabras y lo sostiene. El ex candidato presidencial de Nueva Alianza en 2012, Gabriel Quadri, dijo que Chiapas, Guerrero y Oaxaca son una “carga”, pero fiscal y en términos de pobreza, por lo que hizo notar un dato estadístico.

El excandidato consideró que no hubo mala interpretación ni error de redacción, pues su comentario en Twitter tocó “fibras muy sensibles” sobre hipocresía y corrección política.

“(Las críticas que se dieron) es salirse de la tangente y no discutir los problemas de fondo”, mencionó e invitó a leer sus demás tuits para entender su perspectiva pues si estas entidades tienen tanta riqueza cultural y en recursos, por qué siguen en pobreza, cuestionó.

En entrevista radiofónica agregó que la redes sociales están llenas de ira y rencor en vez de reflexión y por eso desató miles de comentarios en su contra.

El sábado pasado el excandidato publicó en Twitter que México sería un país en potencia si no “cargara” con Chiapas, Guerrero y Oaxaca.