La noche de los Óscar terminó con 10 detenidos

Los Ángeles (EE.UU.), 27 feb (EFE).- La Policía de Los Ángeles detuvo a una decena de personas durante la ceremonia de los Óscar y la fiesta posterior el domingo en Hollywood, entre ellas a la actriz Sean Young por un "altercado físico", informaron hoy las autoridades.

Fuentes policiales aseguraron que las personas arrestadas trataron en su mayoría de entrar sin permiso en el recinto donde se celebró la gala, el teatro del complejo comercial Hollywood y Highland, antes llamado Kodak.

La lista de delitos incluye allanamiento, así como falsificación y robo, estos últimos asociados con la copia de acreditaciones.

El caso de Sean Young ("Blade Runner", "Wall Street"), de 52 años, estuvo relacionado con "algún tipo de altercado físico" que se produjo cuando la actriz trataba de acceder al tradicional Baile del Gobernador, cena de gala que sigue a los Óscar junto al teatro.

Al parecer, Young se vio envuelta en una pelea y fue retenida en primer lugar por un guardia de seguridad para después quedar en manos de la Policía.

Young, que quedó en libertad de madrugada tras pagar una fianza de 20.000 dólares bajo cargos de agresión leve, tendrá que comparecer ante el juez el 19 de marzo.

La actriz tiene un pasado de problemas de alcoholismo y ya ingresó en un centro de rehabilitación tras un incidente ocurrido al término de la gala de premios del sindicato de directores, Directors Guild of America (DGA), en 2008.

No ha trascendido si Young se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento de su detención.

Es habitual que se produzcan arrestos en torno a la ceremonia de los Óscar, la gran fiesta del cine que cada año convoca a miles de personas en Hollywood y no todos debidamente acreditados.

En 2010 tuvieron lugar 19 detenciones por allanamiento y falsificación de documentos de los Óscar.

0
comentarios
Ver comentarios