29 de abril de 2024 | 09:02 p.m.
México

    Los departamentos no están comunicados; hice el trámite del predial y Angélica me reembolsó: Pierdant

    El empresario mexicano realizó algunas aclaraciones sobre el artículo publicado este martes en The Guardian.
    Compartir en

    México.- Ricardo Pierdant realizó este miércoles algunas precisiones sobre el artículo publicado por el diario británico The Guardian, donde se asegura que el empresario mexicano le presta a Angélica Rivera su departamento en Miami y paga los impuestos de un segundo departamento, propiedad de la primera dama.

    En entrevista para SDPnoticias, Pierdant Grunstein aseguró ser amigo de la actriz y su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, pero negó algún conflicto de interés.

    También descartó que Rivera utilice dicho condominio, con el número 404, como si fuera suyo, y aclaró en qué circunstancias pagó el predial del departamento 304, propiedad de la primera dama.

    ¿Es cierto que la señora Rivera utiliza su departamento como si fuera propio?

    RESPUESTA: Eso es mentira. Soy amigo de la familia Peña Rivera. Además, Angélica y yo somos vecinos en Miami. Lo cierto es que ella me lo ha solicitado algunas veces en que ha viajado con su familia que, como sabemos, es numerosa.

    ¿Es cierto que comparte el teléfono?

    RESPUESTA: Eso también es mentira.

    ¿Es cierto que los departamentos están comunicados?

    RESPUESTA: Una mentira más. He visto por ahí la foto de un departamento de dos pisos que hacen pasar como si fueran los de Angélica y mío conectados. Es falsa.

    ¿Por qué pagó usted el predial del departamento 304, el de la señora Rivera?

    RESPUESTA: Angélica me pidió que hiciera yo el trámite de pago y que el dinero me lo reembolsaría cuando nos viéramos en México, lo que ocurrió.

    ¿Algo más que quisiera agregar?

    RESPUESTA: Quiero reiterar que no he sido ni soy proveedor del gobierno. No tengo relación de negocios con ellos ni me interesa tenerla.