México.- César Moheno, ex secretario técnico del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), fue designado esta tarde como vicecoordinador de Cultura de la campaña del candidato de la colación Todos por México, José Antonio Meade.
Moheno fue designado por el candidato priista, debido que entre los ejes de su campaña se encuentra el consolidar a México como una potencia cultural.
El nuevo vicecoordinador es historiador y cuenta con amplia experiencia en instituciones públicas y privadas relacionados con el desarrollo e implantación de políticas educativas y culturales, como el Consejo Nacional para la cultura y las Artes (Conaculta) y el INAH, en su área de divulgación del conocimiento.
Entre otros cargos, se ha desempeñado como investigador en el Centro de Estudios Rurales El Colegio de Michoacán, en al Dirección de Estudios Históricos del INAH, así como en el centro de estudios Mexicanos y Centroamericanos (CEMCA).