La campaña de AMLO va en ascenso: Cuauhtémoc Cárdenas

El fundador del PRD dijo que las movilizaciones que se realizaron contra Peña Nieto “son manifestaciones donde los jóvenes están planteando un cambio respecto de la situación actual, y ello significa el rechazo al PRI

México.- La campaña de Andrés Manuel López Obrador “va en ascenso. Espero que el resultado del primero de julio sea favorable”, externó Cuauhtémoc Cárdenas. 

Tras montar una guardia de honor en el Monumento a la Revolución con motivo del 117 aniversario del natalicio de su padre, el general Lázaro Cárdenas, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que las movilizaciones  que se realizaron contra Peña Nieto el sábado en el Distrito Federal y en otras 20 ciudades del país “son manifestaciones donde los jóvenes están planteando un cambio respecto de la situación actual, y ello significa el rechazo al PRI y al PAN”. 

“¿Considera que el voto de los jóvenes definirá la elección?”, se le preguntó al ingeniero. 

“No sabemos si vaya a depender de ellos o no, pero es muy importante que ellos estén participando, manifestándose, que den sus opiniones y sobre todo que estén planteando un cambio”, apuntó.

0
comentarios
Ver comentarios