Tras los pasos de AMLO: ahora le critican sus zapatos

Un mes ha pasado desde que inició la campaña electoral de los aspirantes a la presidencia. Lopez Obrador ha recorrido ciudades de distintos puntos del país. Pero una foto del 30 de marzo es hoy la

México, D.F.- Primero fue un video sobre la vida privada de López Obrador y su familia; ahora son los zapatos del candidato a la presidencial del país. 

Biógrafos, periodistas y expertos en moda, son parte fundamental de los cuartos de guerra electoral de los opositores al proyecto de nación del aspirante del Movimiento Progresista.

Una fotografía bajo el encuadre de Luis Cortes, donde López Obrador esperaba el vuelo comercial rumbo al arranque de su campaña en Macuspana, Tabasco el pasado 30 de marzo es hoy motivo de análisis de tendencias otoño - invierno.

De acuerdo a este análisis, los zapatos del candidato son unos Crocket & Jones ingleses. De acuerdo con información de la página los zapatos sólo están a la venta en Gran Bretaña (Londres y Birmingham), Estados Unidos (Nueva York), Francia (Paris) y Belgica (Bruselas).


 

Por lo que esta información, circula en redes sociales:

 

0
comentarios
Ver comentarios