San Sebastián, Esp., 25 Feb. (Notimex).- El atacante mexicano Carlos Vela entró en la convocatoria de la Real Sociedad para que pueda tener actividad este domingo en el choque frente a Mallorca, correspondiente a la fecha 25 de la Liga de España.

Los problemas personales que lo obligaron a rechazar la convocatoria con la selección mexicana no le perjudicaron con el cuadro ?Txuri Urdin?, con el que sí está disponible para jugar.

El entrenador de la Real, el francés Philippe Montanier, citó a 18 elementos y como ha sido habitual desde hace meses, Vela Garrido fue requerido para el trascendental encuentro de mañana en Anoeta.

Vela, quien lleva cuatro goles en la presente campaña con el club vasco, es uno de los cuatro atacantes con los que contará el estratega galo para encarar al equipo ?Bermellón?, junto al uruguayo Diego Ifrán, Imanol Agirretxe y Joseba Llorente.

Se desconoce si será titular o iniciará en el banco de suplentes debido a que Montanier suele dar rotación a sus elementos de ofensiva; la semana anterior el jugador surgido del Guadalajara entró de cambio.

Carlos Vela fue convocado por el entrenador de México, José Manuel de la Torre, para el encuentro amistoso del próximo miércoles contra Colombia, sin embargo, desechó el llamado debido a problemas personales, los cuales no le impedirán jugar mañana si así lo desea su técnico de la Real.

El encuentro de este domingo será muy importante en busca de sumar las tres unidades como local si no quiere acercarse más a la zona de descenso. Por ahora los ?Txuri Urdin? tienen 27 puntos en el decimosexto escalón, uno menos que Mallorca, decimotercero.

NTX/GAG/DTG