30 de abril de 2024 | 10:57 a.m.
México

    Contenido del video es falso: Anaya

    "Me atacan porque dije que Peña Nieto y López Obrador ya pactaron", dice el candidato.
    Compartir en
    Por Liz

    México.- Ricardo Anaya responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto por la divulgación de un video en el que aparece Juan Barreiro, hermano del empresario queretaro Manuel Barreiro, en el que explica el presunto esquema de financiamiento utilizado por el panista para concentrar recursos de cara a su campaña presidencial.

    El abanderado por la coalición Por México al Frente calificó a través de un mensaje divulgado por YouTube el material como falso y un nuevo ataque en contra de su candidatura. “El contenido de ese video es totalmente falso”, dice y agrega que se trata de “una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno de Peña Nieto” para dañar su candidatura.

    “Me atacan porque dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que me encargaré de que enfrente la justicia y vaya a la cárcel”, señaló. “También me atacan porque dije que Peña Nieto y López Obrador ya pactaron (…) porque soy el único que le puede ganar”, agregó.

    Anaya Cortés finaliza, sin mencionar nada sobre el contenido del video o su relación con Manuel o Juan Barreiro, responsabilizando al mandatario de su seguridad y de su familia. 

    Vale la pena destacar que la publicación del candidato en YouTube tiene desactivados los comentarios.

    Recomendamos: Circula video donde hermano de Barreiro explica esquema de Anaya para financiar su campaña