* Tristeza en "El Payo", al irse muy golpeado y con sólo un trofeo
México, 22 Ene. (Notimex).- El diestro francés Sebastián Castella se marchó contento y satisfecho de la Plaza México, luego que su primer rival le permitió mostrar la mejor parte de su repertorio taurino, el cual agradó de buena forma al público capitalino.
Castella aseguró que su primer toro le permitió estar a gusto y mostrar lo que la gente pide, que es estar cerca del toro y pasarlo varias veces por la muleta, lo que le fue posible gracias al recorrido y bravura de su enemigo.
"Me sentí muy a gusto, fue una faena variada y lucida, en la que presenté por tercera vez mi pase llamado `La Castellina´, ya que el toro me lo permitió, se prestó y eso hay que agradecerlo al ganadero", comentó Castella.
Lamentó que su segundo ejemplar no haya tenido la misma emotividad del primero, de ahí que a pesar de sus muchos intentos poco pudo lograr con capa y muleta, para redondear aún más la tarde.
"Lástima que no se pudo redondear, pero aún así me voy contento por lo que pasó esta tarde, sobre todo porque a la gente le agradó y eso es lo más importante", apuntó.
Por su parte, el joven torero queretano Octavio García "El Payo" se dijo muy triste por irse sólo con un trofeo y muchos golpes que le dieron sus tres enemigos de esta tarde.
"Me voy triste y muy golpeado, quiero ser figura del toreo y espero que la gente se haya dado cuenta de mis deseos, hoy me voy triste porque no pude redondear la tarde, sin embargo, la oreja es valiosa por lo que se pudo hacer", afirmó.
NTX/OPR/AGG