México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, dio la bienvenida al reto del #TuppersChallenge, que impulsó el senador Martí Batres en la Cámara Alta, sin embargo, apuntó que lo importante es que se combata la corrupción gubernamental.

Agregó que de nada sirve que se deje de cargar a cuenta del Senado la comida de los legisladores, si la peor de las corrupciones se encuentra en el gobierno.

Por ello insistió en que debe haber transparencia y combate a ese mal, ya que de lo contrario 'sería lamentable y parecería solamente una señal equivocada por parte de Morena'.

Cabe recordar que han existido diversas posiciones en el Senado de la República sobre llevar su propia comida en los famosos recipientes, el panista Damián Zepeda se ha resistido y dijo que cada uno debe comer donde pueda y a la hora que pueda, mientras que a las senadoras de la misma bancada Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán se les vio con su propia botella para trasladar su agua.

Marcelo Torres aseguró que a la oficina que tiene en el PAN siempre llega con su Tupper y que el día de hoy su esposa le mandó espagueti y verduras.