martes 18 de septiembre de 2018 | 09:13
Nacional

Bienvenido #TuppersChallenge, pero es importante combatir la corrupción del gobierno: PAN

Edmundo Morelos / SDPnoticias.com mié 12 sep 2018 15:23
Foto propiedad de: Galo Cañas/Cuartoscuro

El presidente del PAN aseguró que lleva su propia comida a su oficina en el CEN del PAN.

México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, dio la bienvenida al reto del #TuppersChallenge, que impulsó el senador Martí Batres en la Cámara Alta, sin embargo, apuntó que lo importante es que se combata la corrupción gubernamental.

Agregó que de nada sirve que se deje de cargar a cuenta del Senado la comida de los legisladores, si la peor de las corrupciones se encuentra en el gobierno.

Por ello insistió en que debe haber transparencia y combate a ese mal, ya que de lo contrario 'sería lamentable y parecería solamente una señal equivocada por parte de Morena'.

Cabe recordar que han existido diversas posiciones en el Senado de la República sobre llevar su propia comida en los famosos recipientes, el panista Damián Zepeda se ha resistido y dijo que cada uno debe comer donde pueda y a la hora que pueda, mientras que a las senadoras de la misma bancada Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán se les vio con su propia botella para trasladar su agua.

Marcelo Torres aseguró que a la oficina que tiene en el PAN siempre llega con su Tupper y que el día de hoy su esposa le mandó espagueti y verduras.