México.- La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) también se sumó con tutores al programa de capacitación de jóvenes que propone Andrés Manuel López Obrador.

Así se informó en conferencia de prensa que encabezaron el virtual presidente electo y el presidente del organismo Francisco Cervantes, tras el encuentro de aproximadamente dos horas que sostuvieron en un edificio de Polanco.

La Concamin ofreció colaborar en la capacitación a nivel laboral y educativo de 2.6 millones de jóvenes, quienes recibirán del Gobierno 3 mil 600 pesos mensuales.

La semana pasada, también en reunión a puerta cerrada, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y López Obrador acordaron llevar adelante el proyecto de dar empleo y capacitación a jóvenes.

En el progreso del país, “al final estaremos en manos de los jóvenes”, consideró Francisco Cervantes, quien se comprometió a que ese sector tenga una visión diferente en la parte académica.

“Los industriales, expresamos nuestro compromiso con México, con su sociedad, nuestros trabajadores y sus familias. Tenemos la convicción que el trabajo en equipo, nos hará una nación con elevado bienestar social para todos”, externó.