México.- Este jueves llamó la atención que en una breve rueda de prensa, el coordinador nacional del Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, no dejara que Ricardo Anaya respondiera a cuestionamientos de los medios de comunicación sobre Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello, Delgado dijo que no se enojó con el precandidato a la Presidencia por la coalición México al Frente, ni lo censuró, por lo que si quiere puede seguir respondiendo a entrevistas banqueteras. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, comentó que no obstante, Anaya no representa solo al Partido Acción Nacional (PAN) sino que ya es parte de una coalición y debe haber una estrategia de comunicación conjunta, aunque ello no quiere decir que lo haya censurado

Aclaró que en el breve encuentro con la prensa no interrumpió al precandidato presidencial, sino que había cierta prisa porque tenía un acto en el estado de Colima.  

"Es definitivamente falso que yo le haya arrebatado la palabra a Ricardo Anaya, era una conferencia de prensa que no estaba convocada y Ricardo tenía que irse al aeropuerto, lo que hice fue decirle a la prensa que no hablaríamos de otros candidatos", aseguró.