martes 25 de julio de 2017 | 03:35
Nacional

Niega Arturo Núñez interés en dirigencia nacional del PRD

Redacción SDPnoticias.com vie 19 may 2017 19:39
Foto propiedad de: Cuartoscuro

El gobernador de Tabasco aseguró que no contempla abandonar su cargo antes de los establecido.

El gobernador del estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez se descartó como aspirante en el proceso de elección del nuevo dirigente nacional del Partido de la la Revolución Democrática (PRD).

Así lo indicó el mandatario al exponer que no pretende abandonar antes de tiempo la gubernatura de su entidad.

“Yo tengo que cumplirle a los tabasqueños hasta el 31 de diciembre de 2018, como gobernador y luego le seguiré cumpliendo como tabasqueño”, advirtió Núñez Jiménez.

En relación al encuentro que sostuvo con los gobernadores de Michoacán y Morelos, Silvano Aureoles y Graco Ramírez, el tabasqueño indicó que charlaron sobre las  perspectivas del proceso electoral, federal y de varias entidades para el año próximo

Además, expuso se analizaron las diferentes posibilidades de conformar alianzas con otros partidos, e indicó que aun cuando ellos no tienen la decisión final, como militantes aportan opiniones e intercambian puntos de vista.

"Pero no hemos llegado a ninguna conclusión y en todo caso serán los órganos formales del PRD los que determinen qué línea estratégica de acción política va a seguir para las elecciones de 2018", apuntó.